Tendencias en ropa infantil para este verano

698 18 12 62
Tendencias en ropa infantil para este verano

Como el equipo experto que somos en ropa de niños en Galicia, te vamos a desvelar en este post las tendencias en moda infantil para esta primavera/verano 2017. Y es que, a todos nos gusta que nuestros pequeños vayan a la última, porque la moda también es cosa de niños.

Contamos con la mejor selección de ropa para niños en Galicia porque estamos actualizados y trabajamos en concordancia con las últimas tendencias. Para que a la hora de irte de compras con tu pequeño tengas una idea previa de lo que se va a llevar esta temporada y evitar así que no sepas por qué modelos decantarte, te hablamos de los looks infantiles que van a arrasar este verano. 

Se llevan los volantes y diseños coloridos, así como floridos. Los estampados florales podrán ser recurso tanto para el día a día, como para hacer del outfit de tu pequeño el idóneo para una ocasión especial, dándole elegancia sin restarle frescura. También podemos optar, si lo que queremos es un look más trabajado, por sofisticados petos en tonos grisáceos y por la clásica camisa blanca. Hemos de tener siempre en cuenta que los pequeños han de derrochar vida y alegría, por lo que debemos evitar tonos demasiado oscuros y, obviamente, el famoso y recurrido total black en los adultos.

Estilos frescos dotados de camisas abiertas y bermudas, tanto en niños como niñas, marcarán la diferencia este año junto con el estilo campestre o el boho chic. En estos dos últimos estilos, lo ideal es apostar por modelos originales y colores tonos pastel. Seguirán viéndose tanto las rayas como los cuadros, tan solo bastará con combinar las prendas con gusto y crear un look acorde al niño y a las circunstancias, pero, sobre todo, a las tendencias.

En Caprichoss te esperamos con nuestra nueva colección para esta temporada. ¿A qué esperas?