¿Preparamos la vuelta al cole?

698 18 12 62
¿Preparamos la vuelta al cole?

Como especialistas en la distribución y venta de ropa para niños en Coruña, nos parece de vital importancia darte una serie de consejos para preparar la vuelta al cole en cuestión de ropa. No es ninguna sorpresa que los niños crecen a pasos agigantados y siempre hay que estar bien provistos de básicos que sirvan tanto para el día a día como para ir cómodamente a las clases.

Aunque parece que al estar todavía en los meses de verano tenemos tiempo de sobra para preparar el retorno a las clases, los días y las semanas vuelan. Así que desde nuestra experiencia en complementos de moda para niñas, prendas de abrigo y, en general, ropa para niños en Coruña vamos a detallarte qué básicos son los que no pueden faltar en tu armario para la vuelta al cole. ¿Empezamos?

Unos básicos imprescindibles en cualquier armario son las prendas de deporte. No solo hablamos de sudaderas, sino que, el calzado y las camisetas son esenciales a cualquier edad. Las prendas de abrigo son otro indispensable, puedes elegir entre una selección de chalecos acolchados, abrigos o chaquetas que resguarden de las bajas temperaturas.

Los pantalones son otro clásico que nunca sobra. Bermudas de entretiempo, vaqueros más informales, chinos para ocasiones en las que se quiera ir más arreglado... La variedad hará que nunca se aburran por vestir siempre con las mismas prendas. Están en la edad de tomar decisiones en cuanto a sus estilismos y de marcar cuál será su estilo propio. Distintas texturas y colores para elegir que les harán ir a la última moda.

Desde Caprichoss te invitamos a visitar nuestra página web para poder mostrarte nuestro amplio catálogo de moda tanto para niños como niñas y asesorarte para que la vuelta al cole sea pan comido. Te esperamos en www.caprichoss.es con la mejor moda infantil.