Los estampados que triunfan esta temporada

698 18 12 62
Los estampados que triunfan esta temporada

Los estampados en ropa infantil son cada vez más divertidos. Temporada tras temporada los diseñadores de ropa niños en Coruña presentan nuevos motivos con los que los más pequeños de la casa se sienten más que a gusto.

Tanto para niños como para niñas, un año más, tiene una especial presencia en verano el estampado con motivos marineros: rayas, anclas, pececitos e incluso calaveras piratas son algunos de los motivos más recurrentes de la temporada estiva en la ropa niños en Coruña.

En esta temporada hay una tendencia general que sobresale, tanto en la moda de adultos como la dirigida a los más pequeños: el estampado tropical. ¡Bienvenidas sean las hojas, las flores y las palmeras!

En el apartado tropical se pueden encontrar los estampados de frutas. Los más recomendados para este verano los de forma de piña y sandía.

Para los niños los estampados geométricos se han convertido en un indispensable. Camisetas con triángulos, juegos de rayas, bermudas con puntitos, a cuadros… ¡Encuentra el estampado geométrico más divertido para triunfar en las tardes de verano!

En el caso de la ropa de niña las flores siguen siendo uno de los básicos del verano, especialmente en prendas elaboradas con tejidos frescos con fondo blanco y tonos flúor, que le den un aire más actual.

Además, los estampados con mensaje cobran protagonismo en las prendas para los más jóvenes de la casa. Sobre todo, abundan los mensajes positivos en colores alegres con graciosas tipografías.

Si buscas prendas de calidad y de tendencia para los más pequeños de la casa, visítanos en Caprichoss, donde encontrarás todo tipo de conjuntos para niños de entre 4 y 16 años. Y es que disponemos de las mejores firmas infantiles para que los niños y jóvenes de la casa vistan a la última de la manera más original.